Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Barruelo de Santullán

El sorteo de EuroMillones deja 777.680 euros en Barruelo de Santullán

El sorteo de EuroMillones deja 777.680 euros en Barruelo de Santullán

Foto: Google Maps

La Administración de Loterías nº 1 del municipio selló un boleto agraciado con un premio de segunda categoría (5+1)

El sorteo de EuroMillones celebrado este pasado viernes, día 8 de abril, ha dejado un acertante de segunda categoría (5 + 1) en la localidad de Barruelo de Santullán. El agraciado percibirá 777.680 euros.

Según Loterías y apuestas del Estado, el boleto acertante fue sellado en la Administración de Loterías nº 1 del municipio, ubicada en la calle Francisco Dapena, 3.

En este sorteo de EuroMillones no se registraron boletos acertantes de primera categoría (5 + 2) y solo dos acertantes de segunda categoría.