Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Sorprendido en Ontón con más de 100 gramos de speed

La Guardia Civil detiene a un hombre con iniciales D.M.R. y vecino de Navarra, como presunto autor de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil dentro del Plan Estratégico contra el consumo y tráfico minorista de drogas en lugares de ocio, ha procedido a la detención de un hombre con iniciales D.M.R. y vecino de Navarra, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle ocultó en el vehículo que conducía más de 100 gramos de speed y una báscula de precisión.

Efectivos de la Guardia Civil de Liendo que se encontraban la tarde del pasado domingo 1 de junio realizando un servicio de seguridad ciudadana dentro del citado Plan Estratégico en las proximidades de un establecimiento de ocio en la localidad de Ontón en prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, dieron el alto a un vehículo que les infundió sospechas, procediendo a la identificación y registró.

Oculto en el interior del vehículo los agentes localizaron una bolsa con speed que arrojó un peso superior a los 100 gramos, así como una báscula de precisión, procediendo a la detención del conductor.