Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Soraya Vega gana dos medallas de bronce en el Campeonato de España

Soraya Vega gana dos medallas de bronce en el Campeonato de España

Francisco Rodríguez y Adrián García, oro y plata en el Campeonato de Cantabria

La atleta reinosana Soraya Vega ha conseguido dos medallas de bronce en el XLVIII Campeonato de España de Veteranos celebrado este fin de semana en Vitoria. Vega logró el sábado la tercera posición en los 400 metros, parando el crono en 1:04.83.

Tras este gran resultado la atleta del Reinosa Running afrontaba la competición del domingo mucho más relajada y conseguía en los 200 metros otra medalla de bronce que sabía a triunfo. Al término de la prueba la campurriana comentó que estaba "muy contenta por volver a la competición en pista después de 16 años". "He vuelto a sentir esa sensación de tensión y emoción. Ahora que estoy fuera de Reinosa me siento muy contenta de haber representado al Club Reinosa Runing y haber conseguido dos medallas de bronce en el Campeonato de España Veteranos."

Estas medallas se unen a las conseguidas por Alberto Martínez en el Campeonato de España de Veteranos Indoor y el Campeonato de Europa de Veteranos de pista cubierta el pasado invierno, donde el reinosano logró el oro en el 1.500 de la competición nacional y plata y bronce en la prueba internacional.

En este Campeonato de España de Veteranos, que finalizó el pasado domingo, participaron más de 900 atletas.

Oro y plata en el Campeonato de Cantabria Absoluto para Reinosa Running

En la segunda y tercera jornada del Campeonato de Cantabria Absoluto, Francisco Rodríguez, que ya había conseguido la plata en los 3.000 obstáculos, se alzo con el oro en los 5.000 metros, tras una carrera durísima por el nivel de los participantes y las condiciones climatológicas en las que se disputó. Rodríguez paró el crono en 15 minutos y 14 segundos.

Por otro lado, Adrián García consiguió la plata en los 400 metros vallas, dejando en 4 el total de medallas conseguidas en estos Campeonato de Cantabria.