Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La solidaridad campurriana recaudó 1.500 para luchar contra el Cáncer

La solidaridad campurriana recaudó 1.500 para luchar contra el Cáncer

Cerca de 400 campurrianos participaron en la II Carrera Solidaria en favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Reinosa volvió a mostrar de nuevo su cara más solidaria durante la celebración de la II Carrera a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. La prueba, organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con el Club Reinosa Running, logró recaudar 1.500 euros, una cantidad que supera la registrada en 2013 y que se destinará a programas de investigación sobre esta enfermedad.

Los 400 reinosanos inscritos en la carrera superaron todas las expectativas sobre participación que se habían realizado desde el Consistorio. Precisamente, el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y el edil Miguel Angel Fernández han agradecido la "gran respuesta" dada por los vecinos de Reinosa, los cuales pusieron de manifiesto, una vez más, "su gran espíritu de colaboración con todas las iniciativas solidarias que se llevan a cabo en el municipio".