La sociedad Estación de Heras, S. A., ha solicitado al Ayuntamiento de Reinosa la licencia municipal para el establecimiento de "unidad de suministro de combustibles compacta" en las calles Calderería Nº 80 y Embutición Nº 74, sitas en el Polígono de La Vega de la capital campurriana.
En cumplimiento de la Ley 17/2006, de 11 de diciembre, de Control Ambiental Integrado, se abre información pública por término de veinte días hábiles para que, quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad que se pretende establecer, puedan formular las alegaciones que estimen procedentes. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse, durante las horas de ofi cina, en la Secretaría de este Ayuntamiento.
Las Unidades de Suministro de Combustible, también llamadas gasolineras "Low Cost", son, según la vigente Ley de Hidrocarburos, toda aquella instalación de venta de combustible que dispense, como máximo, dos productos. Normalmente los productos vendidos son gasóleo A y gasolina Sin Plomo 95. La ley que regula este tipo de instalaciones es exactamente la misma que la de las gasolineras convencionales.