Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Solicitan la ampliación de un coto deportivo entre Valderredible y Valdeprado del Río

Solicitan la ampliación de un coto deportivo entre Valderredible y Valdeprado del Río

Medio Natural saca el expediente a información pública

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación a través de su dirección general del Medio Natural ha sacado a información pública el expediente de ampliación del Coto Deportivo de Caza C-002-CD, en los términos municipales de Valdeprado del Río y Valderredible.
El responsable del Club Deportivo Básico Costumbría, titular del Coto Deportivo de Caza C-002-CD, integrado en la actualidad por los terrenos de los montes de Utilidad Pública números 253, 254, 255, 256, 257, 258, 262 y 310, pertenecientes a las localidades de Hormiguera, Reocín de los Molinos, Sotillo-San Vitores, Valdeprado, Candenosa, Bárcena de Ebro (parcela Oeste) y Moroso, y por varias parcelas rústicas comunales y de particulares del catastro del municipio de Valdeprado del Río, ha solicitado la ampliación de dicho coto con los terrenos de las parcelas de los polígonos números 36, 55, 56 y 57, del Catastro de Rústica del municipio de Valdeprado del Río y de los polígonos números 57, 58 y 59 del Catastro de Rústica del municipio de Valderredible.

De conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Cantabria 12/2006, de 17 de julio, de Caza, se somete a información pública el expediente de ampliación del citado Coto Deportivo con el fin de que puedan formularse las alegaciones que procedan durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria.

El expediente está de manifiesto en las oficinas de la Dirección General del Medio Natural (C/ Albert Einstein, 2, de Santander) para que pueda ser examinado por quien lo desee.