Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Campoo

La Sociedad Micológica Campurriana retomará el 13 y 14 noviembre el 'Fin de semana micológico'

La Sociedad Micológica Campurriana retomará el 13 y 14 noviembre el 'Fin de semana micológico'

El programa incluye una salida para recoger e identificar especies, exposición y una charla sobre las principales setas en la cocina

La Sociedad Micológica Campurriana ha organizado para el 13 y 14 de noviembre un nuevo ‘Fin de semana micológico' que comenzará el sábado con una salida guiada por especialistas en la materia como Jesús Martínez de la Hera y Carlos Solares Mata, para recoger especies que serán expuestas en la planta baja del antiguo colegio Casimiro Sainz de Reinosa, el sábado a partir de las 18.00 horas y el domingo de 11.00 a 14.00 horas.

También el sábado, a las 19.30 horas, Jesús Martínez de la Hera (Asociación Micológica Montaña Palentina) ofrecerá charla sobre ‘Las principales setas en la cocina'.

Para más información e inscripciones, Los interesados en participar pueden solicitar más información e inscribirse en el correo [email protected] o en los teléfonos 692698823, 649141535 y 651966730.

La ‘salida a setas' tiene un coste de 5 euros para los no socios y el resto de actividades son gratuitas.