Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los socialistas despiden el año

Los socialistas despiden el año

Militantes de todo Campoo se reunieron en la sede de Reinosa

El partido socialista de Reinosa celebró ayer el fin de año con un acto de convivencia en la sede de Ángel de los Ríos, a la que asistió una buena parte de la militancia de Reinosa, así como concejales y presidentes de juntas vecinales de Campoo de Enmedio, de la Hermandad de Campoo de Suso, de Valdeolea, de Campoo de Yuso, de Santiurde de Reinosa y de Las Rozas de Valdearroyo.

Por su parte, el secretario general de la agrupación, Emiliano Corral, expuso a los asistentes los actos previstos en Reinosa para el mes de enero, mes en el que tendrán también la Asamblea Anual, y lo que pude ser la planificación del próximo año 2017 en cuanto a los procesos congresuales del PSOE.

Según Corral, el Comité Federal del 14 de enero marcará el calendario de las Primarias -probablemente para la primavera- y del Congreso Federal y después será el Congreso Regional y las Asambleas locales, pues habrá renovación de cargos orgánicos a todos los niveles, de acuerdo con el funcionamiento federal del partido.

Finalmente animó a los asistentes a" participar activamente en la vida del partido y les deseó lo mejor en este 2017 intenso que se presenta para, entre todos, conseguir que con los procesos congresuales sirvan para renovar el partido, para unirlo y para volverlo a colocar en el primer lugar de la política española, cántabra y campurriana".