Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

#SMReinosa2016

#SMReinosa2016

Vive Campoo pone en marcha el especial de San Mateo con varias novedades

Ya queda menos para el pregón y el inicio de las Fiestas de San Mateo en Reinosa. Hoy por la tarde abrirán las casetas de San Mateo y desde Vive Campoo hemos realizado un esfuerzo para estar estos días aún más cerca de todos vosotros, compartiendo eventos, disfrutando del programa y haciendo todavía más grande a esta ciudad y a su comarca. Por este motivo hemos puesto en marcha de nuevo el especial de San Mateo, en el que podréis encontrar el programa, las informaciones de los eventos, entrevistas, las galerías de fotos, los vídeos y la previsión meteorológica.

Apuesta por la participación

Además de las posibilidades habituales de compartir noticias, subir galerías de fotos o vídeos, desde Vive Campoo volvemos a apostar estas fiestas por la participación ciudadana y por este motivo se ha colocado un módulo desde el que se podrán seguir en tiempo real todas las publicaciones del hashtag de Twitter #SMReinosa2016, que os animamos a utilizar y que será el epígrafe de Vive Campoo hasta que finalicen los festejos.

Agenda y entrevistas

Este año además hemos colocado en la portada y en el especial la agenda con todos los eventos mateos para que no os perdáis ninguno y los tengáis siempre al alcance de la mano en vuestros móviles. A su vez, se pondrá en marcha una sección con entrevistas locales y realizaremos diferentes vídeos de los eventos más destacados de las fiestas.