Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

S!LBO llega a Reinosa para ayudar a las personas mayores de 60 años a mejorar sus habilidades digitales

El proyecto, promovido por la UNATE-Universidad Permanente en colaboración con la Fundación EDP, ya cuenta con una red de voluntarios que contribuirán a perfeccionar el manejo de la tecnología entre los mayores de 60 años

El proyecto ‘S!LBO: tu ayuda digital', promovido por la UNATE-Universidad Permanente en colaboración con la Fundación EDP, ya está en Reinosa con el fin de crear una red solidaria de personas que quieran a ayudar a otras personas mayores de 60 años "para que no queden fuera de entornos y relaciones digitales, pero siempre respetando sus ritmos y deseos de aprendizaje".

Una vez establecida la red de voluntarios, ahora es el turno de captar usuarios que quieran mejorar sus destrozas digitales. El pasado martes celebraron una charla informativa en La Casona. En esta entrevista, las responsables de S!lbo en Cantabria y Reinosa nos explican este interesante proyecto.