Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Sivana lleva a La Casona los versos terapeúticos de José Ramón González

Hoy, a las 19.30 horas, en la sala de La Chimenea

José Ramón González, natural de Cieza, será el último ponente de la temporada de charlas y conferencias que la asociación Sivana-Desarrollo personal viene realizando cada dos viernes, a las 19.30 horas, en la sala de La Chimenea de La Casona de Reinosa, y que en esta ocasión lleva por título ‘La poesía como terapia', consistente en un coloquio y un recital.

Biografía

"José Ramón González, nacido en Cieza (Cantabria) reivindica su condición de hombre de campo, cuya vida le llevó a amar la naturaleza. Actualmente vive en Suances donde se topó con la poesía cuando intentaba encontrar una terapia para su cuerpo y, sobre todo, para su mente, maltratados ambos por su enfermedad. Autodidacta, emotivo e intuitivo ha encontrado en el mar su inspiración haciendo de él un tema recurrente así como del amor y la muerte. Sus versos rezuman tristeza pero todos ellos están iluminados por un rayo de esperanza y serenidad", explica desde Sivana-Desarrollo personal.