Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Sigue abierto el plazo para solicitar las ayudas destinadas a la captación de la televisión digital

La convocatoria se cerrará los primeros días de marzo

Los campurrianos están a tiempo de solicitar las ayudas destinadas por la Consejería de Innovación e Industria "a la captación de televisión digital en hogares de la comunidad autónoma".

La convocatoria, que contempla subvenciones de hasta 300 euros, engloba a aquellas actuaciones encaminadas a la "adaptación de las infraestructuras comunes de telecomunicación audiovisual en comunidades situadas en zonas de riesgo de exclusión digital así como las inversiones de adaptación interior en una toma o base de acceso en los hogares ubicados en enclaves en riesgo de exclusión digital y las inversiones de adaptación comunitaria e interior que se realicen en casas unifamiliares situadas en zonas en riesgo de exclusión digital".

Las solicitudes deben dirigirse a la Consejería de Innovación e Industria y podrán presentarse en el Registro de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones situado en la calle Cádiz de Santander.

La convocatoria fue publicada en el BOC de fecha 31 de diciembre de 2018, dato que los solicitantes deben tener en cuenta ya que a partir de ese día se dispone de un plazo máximo de 2 meses para la presentación de instancias.