Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Siete nuevos positivos y seis recuperados en Campoo

Siete nuevos positivos y seis recuperados en Campoo

Los datos de Sanidad recogen un aumento de los casos de contagiados por coronavirus que responden en parte a los resultados de los test serológicos

El panorama de la evolución de la COVID-19 en Campoo ha variado en las últimas jornadas con los registros aportados por los test serológicos, que se suman a los PCR, y dejan siete nuevos positivos en Campoo, según los datos del mapa actualizados este miércoles, a las 12.00 horas, desde la Consejería de Sanidad.

Así, los aumentos se reparten a partes iguales entre Reinosa y Santiurde de Reinosa, con tres nuevos positivos en coronavirus cada uno. También hay un nuevo caso en la Hermandad de Campoo de Suso. Al tiempo, los datos registran 6 nuevos recuperados en Santiurde de Reinosa.

De los 165 positivos contabilizados desde el inicio de la pandemia, ya se habrían recuperado un total de 98 personas por los 43 casos activos y los 24 fallecidos . En el Tres Mares hay tres personas hospitalizadas.

Datos por municipios

Reinosa: 74 positivos (16 activos, 49 curados y 9 fallecidos).

Santiurde de Reinosa: 65 positivos (20 activos, 32 curados y 13 fallecidos).

Campoo de Enmedio: 15 positivos (3 activos, 11 curados y 1 fallecido).

Hermandad de Campoo de Suso: 6 positivos (2 activo, 3 curados y 1 fallecido).

Campoo de Yuso: 3 positivos (1 activo y 2 curados)

Valdeolea: 1 positivo (1 activo)

Valderredible: 1 positivo (1 curado)

El resto de los municipios campurrianos (Valdeprado del Río, Las Rozas de Valdearroyo, San Miguel de Aguayo y Pesquera) siguen sin registrar casos de COVID-19.