Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

'Siempreprimavera', el arte internacional que brota en Sorribero

'Siempreprimavera', el arte internacional que brota en Sorribero

Cheward Román y Carmen Muro participaron con su propuesta 'El Despertar de la Humanidad' en el Festival Solidario de Comillas a favor de Cocina Económica y el Banco de Alimentos

El campurriano Cheward Román y Carme Muro, creadores de ‘Siempreprimavera', participaron el 1 de septiembre en el Festival Solidario celebrado en el Palacio Sobrellano de Comillas con el objetivo de recaudar fondos para la Cocina Económica y el Banco de Alimentos,  a través de un evento multidisciplinar en el que creadores y artistas cántabros se dieron cita.

‘El Despertar de la Humanidad', que es como se ha llamado la vitalista y original propuesta de la firma campurriana para el desfile de este happening solidario, ha trasladado desde Reinosa hasta Comillas su particular y bello mundo floral que lanza "un mensaje de esperanza" con esta primavera eterna que tejen y entrelazan Carmen Muro y Cheward Román desde el barrio reinosano de Sorribero.