Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Sidenor lidera la primera fase regional de Tercera División de Baloncesto

Con la última victoria ante el Panusa de Santander son campeones virtuales del grupo A2

Con la victoria del pasado domingo ante el equipo santanderino Panusa Salud Estela por 76 a 65, el Sidenor Reinosa lidera en solitario el grupo A2 de Tercera División Masculina de Baloncesto.

El partido estuvo muy equilibrado en los dos primeros cuartos con constantes alternativas en el marcador; despegándose en el luminoso durante los primeros minutos del segundo tiempo el equipo reinosano, que se impuso finalmente por once puntos de diferencia. 

Una vez concluido el encuentro,  el jugador Diego Morales subrayó la importancia de esta victoria, que permite al equipo campurriano ser campeones virtuales de la liguilla de esta primera fase. Aun así, antes de pasar de nivel, el Sidenor Reinosa tiene que disputar todavía dos partidos. Una vez superado este primer paso, se medirán en la siguiente ronda entre ocho equipos, de los que se clasificarán cuatro para la final a cuatro que decida el campeonato regional de baloncesto.

Según Morales, "tenemos un buen nivel y creemos que haremos un buen papel". El próximo partido del Sidenor Reinosa será frente al JVM Colindres, el 27 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Pabellón Juan Jesús Gutiérrez Cuevas.