La empresa anuncia que contratará entre 20 y 25 personas
Prevé un crecimiento del mercado principalmente en los sectores eólico, de vehículos pesados, y construcción y maquinaria
La empresa Sidenor ha anunciado este viernes, a través de un comunicado de prensa, que reabrirá el tren de laminación de Reinosa "para hacer frente al crecimiento previsto del mercado en 2024, principalmente en los sectores eólico, de vehículos pesados, y de construcción y maquinaria".
Así, la apertura del tren de laminación será en octubre con dos relevos para lo que la compañía contratará entre 20 y 25 personas.
Sidenor -prosigue el comunicado-, una empresa comprometida y responsable, lo ha comunicado hoy, 8 de septiembre, a la mesa de diálogo social de la planta de la capital campurriana, y recuerda que "dentro del compromiso de la empresa con esta fábrica, se está llevando a cabo una inversión estratégica de 2 millones de euros en una nueva acometida eléctrica, que garantizará la calidad del suministro eléctrico". Una inversión que se prevé que esté operativa a finales de este año, han puntualizado desde la empresa.