Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Tres Mares Correduría de Seguros informa

Si tú estás en el hospital, ¿quién paga tus facturas?

Si tú estás en el hospital, ¿quién paga tus facturas?

Cuando el titular del seguro de hospitalización está ingresado, las coberturas se ponen en marcha

Debes ingresar en el hospital y permanecer por un tiempo y, por tanto, tus ingresos disminuyen o, aún peor, se paralizan. Es en este momento cuando disponer de un seguro de hospitalización aporta la tranquilidad que el enfermo necesita en esos momentos en los que tan solo debería preocuparse por su salud.

El seguro de hospitalización es un seguro independiente al seguro de salud, es decir, se contrata como un seguro independiente. Este seguro de hospitalización indemniza al titular con una cantidad por cada día que permanezca hospitalizado, para facilitar su economía y la de su familia durante ese periodo, en el que tendrán que hacer frente a gastos de medicamentos o tratamientos, traslados en taxi u otros transportes de familiares, gastos de niñera o de horas adicionales en la guardería de los niños, etc.

Aunque, como te comentábamos, la cobertura por hospitalización puede contratarse dentro de un seguro de salud privado, también puede contratarse como seguro independiente. Si estás interesado o tienes alguna duda sobre el seguro de hospitalización o dispones de un seguro de salud que te gustaría revisar, no dudes en consultar a nuestros expertos en salud de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

¿Debo contratar un seguro de hospitalización?

El seguro de hospitalización es muy recomendable para aquellos para quienes supone un grave trastorno ser hospitalizados, ya sea porque se paralizan sus ingresos (trabajadores autónomos), porque son responsables de otras personas (de niños, ancianos, enfermos...)...

No obstante, permanecer hospitalizado supone un descenso de ingresos y/o un aumento de gastos para cualquiera, por lo que el seguro de hospitalización es un seguro a tener en cuenta.