Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

'Si ríes es tu problema', el espectáculo de humor de Serna

www.sernaontheweb.com

Auspiciado por miembros de El Terrat, se estrenará el 26 de septiembre en el Teatro Principal de Reinosa, con motivo de las fiestas de San Mateo

El campurriano Serna estrenará el próximo 26 de septiembre, dentro de las fiestas de San Mateo, la obra ‘Si ríes es tu problema'. Un espectáculo de humor, con una duración aproximada de 80 minutos, que "se aleja de los cánones del monólogo convencional, que no tiene nada que ver con el Club de la Comedia, y que juega más con la provocación y la sorpresa que con el chiste fácil", comentó su autor.

El precio del espectáculo, que será a las 20 horas en el Teatro Principal, será de 3 euros y las entradas se podrán adquirir en el Bar Popeye, Bar Flous y en la oficina de turismo de Reinosa.

Cambio de planes.

'El cómico de la NO risa' lleva viviendo desde hace cuatro años en Barcelona, tres de ellos estudiando Dirección Cinematográfica. Ha dirigido cuatro cortometrajes, a su juicio "más o menos decentes", y se dio cuenta de que "la cosa del cine está muy mal y que la gente se lo toma demasiado en serio". Así que decidió apuntarse a un casting para entrar en un concurso de interpretación cómica, impartido por miembros de El Terrat, entre ellos, Andreu Buenafuente, Berto Romero y Dani Pérez, y fue este último quien le dio la oportunidad de crear su propio espectáculo.

Es a principios de año cuando Serna y Dani Pérez se ponen manos a la obra para diseñar el show, dirigido por Dani Pérez, monologuista desde hace más de 17 años y ganador de la tercera edición del Club De la Comedia, y con guion del campurriano.

Por último, Serna comento que después de estrenarlo en "la tierruca", la intención es adaptarlo para poder representarlo en algún teatro de Barcelona, donde el campurriano sigue radicado.

Más información en su página web www.sernaontheweb.com