Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Si lo que buscas es dedicar tiempo a tu belleza y bienestar

Si lo que buscas es dedicar tiempo a tu belleza y bienestar

Peluquería Silena

Con la llegada del buen tiempo vienen las grandes celebraciones y es el momento de empezar a cuidarnos y mimar nuestro cuerpo. Para ello Silena García nos ofrece una amplia carta de servicios, aplicados por profesionales avalados con varios años de experiencia.

Peluquería Silena nos propone las últimas tendencias en cortes y peinados para él y para ella. Así, nos anuncia que las medias melenas y las melenas largas vienen pisando con fuerza esta temporada, combinadas con las texturas, las ondas y el acabado natural. Para los chicos la propuesta va desde los cortes muy marcados a los look más naturales y desenfadados. Silena nos da el mejor asesoramiento y cuidados personalizados para nuestro cabello. 

Lucir unos pies y unas manos bonitas es otro de los imprescindibles de cara al buen tiempo, por ello emplean los mejores productos en sus tratamientos de manicura y pedicura. Además, en nuestro centro estético de referencia, realizarán tu maquillaje de boda o fiesta, adaptándose a tus preferencias.

Pero el centro de estética Silena es mucho más que una peluquería, así encontramos en sus instalaciones un solárium vertical en cabina, que nos garantiza un bronceado seguro y el mejor cuidado para nuestra piel.

Aunque su producto estrella son los tratamientos medico estéticos que se realizan de forma periódica. Por un lado, un profesional de Thae Laser System (empresa nacional con mayor número de centros asociados), desarrolla sesiones de fotodepilación. Por otro, encontramos también tratamientos personalizados de drenaje linfático manual, técnica que favorece la circulación de la linfa, mejorando los cuadros edematosos, la inflamación y la retención de líquidos, además de reforzar el sistema inmunológico.
Apostando siempre por la calidad y las últimas marcas, Silena pone a nuestra disposición toda una gama de productos de belleza (champús, serums, cremas o fijadores) y de herramientas profesionales como secadores y planchas.

Si lo que buscas es dedicar tiempo a tu belleza y bienestar puedes visitarnos en la C/ Mayor n.º 42 de Reinosa.