Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Sergio Saiz, campeón del II Enducross Ciudad de Reinosa

Sergio Saiz, campeón del II Enducross Ciudad de Reinosa

Podio Sénior.

El campurriano Laro Herrero se impone con autoridad en la categoría Júnior

El sábado 23 de septiembre Las Traídas de la capital campurriana acogieron el II Enducross Ciudad de Reinosa, prueba puntuable para el Campeonato Regional de Enduro de Cantabria, y en el que se impuso en cateogría Sénior el piloto de Torrelavega Sergio Sainz, seguido del asturiano Julio Pando, con quien mantuvo un intenso duelo por la victoria, y en tercer lugar el cántabro Néstor Colio.

En Veteranos el triunfo se lo llevó el piloto de Unquera Benjamín Torre seguido de los cántabros Raúl Ruiz y Julián Prieto, mientras que en categoría Júnior se impuso en las tres mangas el campurriano Laro Herrero (deportista olímpico que practica snowboard, recién llegado de Chile y Argentina donde ha estado preparando la temporada invernal de nieve. El piloto de Olea (Valdeolea) estuvo acompañado en el podio por el cántabro Vidal Camarero y el piloto de Espinosa de los Montes (Burgos) Guillermo Maza.

La prueba, organizada por el Moto Club Reinosa y la Federación Cántabra de Motociclismo en el marco de las fiestas mateas, constó de tres mangas de diez minutos más una vuelta en cada una de ellas, y participaron 26 pilotos repartidos en las diferentes categorías.