Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

Sergio Balbontín, cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de Reinosa

Sergio Balbontín, cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de Reinosa

El actual secretario general de los socialistas reinosanos ha sido respaldado en las Primarias celebradas ayer por el 90% de los votos emitidos por la militancia

El secretario general del PSOE de Reinosa, Sergio Balbontín, y actual portavoz del grupo socialista en el Consistorio, ha sido designado cabeza de lista a la Alcaldía de Reinosa por su Agrupación para los próximos comicios municipales del 26 de mayo. La elección ha tenido lugar durante las Primarias celebradas en la tarde de ayer en la sede del PSOE de la capital campurriana. Balbontín, el único candidato que se presentaba, ha sido refrendado por el 90% de los votos emitidos por la militancia.

El nuevo cabeza de lista socialista ha querido "agradecer" la confianza que todo el partido ha depositado en él, destacando que "afronto esta gran responsabilidad con toda la fuerza, ganas y compromiso con mi ciudad, para empezar un nuevo tiempo político, tan necesario para Reinosa. Los ciudadanos están esperando que los políticos nos pongamos a su nivel y demos solución a sus problemas reales. Las esperanzas de la gente son modestas y para representar sus intereses, se necesita otra forma de hacer política".

"Tenemos grandes desafíos en todos los sectores y en todos los ámbitos. Es la hora de trasformar y hacer crecer nuestra ciudad. Reinosa se merece la oportunidad de volver a soñarlo todo y estoy convencido que, con otra mentalidad, con otra forma de trabajar y de pensar, contando con todos y juntos, lo haremos posible", ha señalado Balbontín.