Jornada histórica para el Club de Baloncesto Campoo de Enmedio que ha logrado clasificar a tres de sus equipos para las semifinales de sus respectivas categorías y luchar por el ascenso.
El cadete másculino jugo este domingo 23 de abril su primer partido de semifinales en Castro Urdiales, ganando y trayendose 15 puntos de ventaja para el partido de vuelta, teniendo la final muy cerca.
El infantil masculino jugo éste domingo, 23 de abril, en Colindres contra el ADB Colindres, ganando 48 & 64, en un partido disputado, que nos clasificó para las semifinales de lll División, donde 17 equipos han jugado para estar en semifinales.
Por su parte, el equipo alevín masculino se clasificó para semifinales el sábado 22 de abril ganando su partido en Matamorosa contra el Calasanz de Santander por un marcador muy alto que demostró la superioridad, 91 & 40, de los campurrianos.
También jugaron su último partido de liga los Júnior masculino, cayendo contra el EM Pielagos B, 53 & 71, en Matamorosa. Gran temporada de los Júnior, 2 clasificados de su división.
En cuanto a los pequeños, el Benjamin mixto ganó su partido en Matamorosa contra la EM Cayon B por un marcador fue 54 & 38 y se colocan segundos en la clasificación de la ll División A.
El equipo infantil femenino cayó derrotado en Matamorosa contra Ribamontán Al Mar por un marcador 20 & 40. A pesar de la derrota se está notando mucho la mejoría de este equipo.
Por último, los equipos Júnior femenino y cadete femenino han terminado su competición y está jornada no jugaron.