Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Comienza la semana del material de esquí usado

Comienza la semana del material de esquí usado

La Casona de Reinosa acogerá los días 25, 26, 27, 28 y 29 el mercadillo de la sección de esquí del Grupo de Empresa de Gerdau

La sección de esquí del Grupo de Empresa de Gerdau realizará durante esta semana,los días 25, 26, 27, 28 y 29 de noviembre, una nueva edición de la Semana del material usado. El evento tendrá lugar en las salas 3 y 4 de la primera planta de La Casona de Reinosa que ha cedido para la ocasión ell Ayuntamiento. El horario de apertura del mercadillo será de 18.30 a 20.30 horas.

Esta semana tiene como principal objetivo el que todos los socios y simpatizantes puedan exponer y vender todo aquel material relacionado con el esquí que se les haya quedado pequeño o que quieran cambiar por el motivo que sea y otros comprar por que empiezan y no se quieren gastar mucho por si luego no siguen o por que se les quede pequeño, caso de los mas jóvenes. No se cobra nada por dejar o por la venta del material, es algo que hace el grupo de empresa de manera desinteresada.

Los integrantes de la sección de esquí estarán presentes toda la semana, asesorando a los que tengan alguna duda referente a lo que se quiera comprar o vender.

Aquellos que deseen llevar material para vender, deben acercarlo a La Casona el lunes 25 a partir de las 18 horas. Es muy importante que todos aquellos que lleven material para vender lo recojan el viernes día 29 de noviembre antes de las 20.30 horas, pues a partir de esa hora lo que no se haya vendido o recogido se quedará en la sala.