Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

La Selección de Cantabria empata a un gol contra el equipo de Campoo de Enmedio

La Selección de Cantabria empata a un gol contra el equipo de Campoo de Enmedio
  • El equipo femenino infantil de fútbol sala disputó un amistoso en Matamorosa como preparación para el Campeonato de España

  • Las campurrianas Lucía Gil Villa y Natalia García Gutiérrez forman parte del combinado regional

El miércoles 20 de marzo el equipo femenino sala de Campoo de Enmedio disputó un partido amistoso contra la selección cántabra infantil femenino sala. El partido se disputó a las 19:30 horas en el pabellón municipal de Matamorosa y sirvió de preparación para la selección ante su próxima participación en el Campeonato de España de fútbol sala de selecciones en el que esperan realizar un buen papel.

El partido finalizó con empate a uno, en un gran despliegue físico y técnico de ambos equipos, fue un partido muy abierto con numerosas ocasiones en ambas porterías, gran partido del equipo local ante una buena selección cántabra.

Destacar, que dos integrantes del equipo de Campoo Enmedio, forman parte de la selección cántabra, Lucía Gil Villa y Natalia García Gutiérrez, y tienen muchas opciones de participar en el Campeonato de España de Selecciones a disputarse en próximas fechas en Almería.

Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, agradeció a la Federación Cántabra su colaboración por celebrar este partido en Matamorosa y "tener siempre presente y valorar el trabajo de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio con las diferentes convocatorias en las que están presentes nuestros jugadores y jugadoras".