Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes| Reinosa

Reinosa será salida y llegada de la segunda etapa de la 5ª Vuelta al Besaya para cadetes

Reinosa será salida y llegada de la segunda etapa de la 5ª Vuelta al Besaya para cadetes

La prueba, que reúne a unos 200 corredores, atravesará el valle campurriano este domingo

Reinosa será el punto de partida y la línea de meta este domingo, 29 de agosto, de la segunda etapa de la 5ª Vuelta al Besaya para cadetes.

Unos 200 participantes de 30 equipos, 29 procedentes de diferentes lugares de la geografía española y 1 de Francia, tomarán la salida en la Plaza de España a las 11 de la mañana. La Plaza de España será también zona de paso intermedio a las 11.38 horas y, alrededor de las 12.30 horas, fin de esta etapa que atravesará diferentes municipios del Valle de Campoo.

El Ayuntamiento de Reinosa colabora con la organización de la 5ª Vuelta al Besaya para cadetes, la cual cuenta con una etapa prólogo consistente en una contrarreloj que se disputará el sábado, 28 de agosto, en el velódromo Oscar Freire de Torrelavega.

La tercera y última etapa, programada para el lunes, 30 de agosto, tendrá como escenario los valles de Iguña, Cieza y Buelna. La entrega de premios se celebrará en Los Corrales de Buelna.