Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Se eleva a 11 el número de fallecidos en la residencia de Lantueno

Se eleva a 11 el número de fallecidos en la residencia de Lantueno
  • Durante la jornada de ayer se ha tenido que lamentar la muerte de dos personas más con COVID-19 en el centro asistencial, donde hay 44 casos activos y dos recuperados

  • Las cifras no han variado en el resto de municipios de la comarca desde ayer

La residencia de mayores de Lantueno ha sumado dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, que elevan la cifra total de muertos con COVID-19 en el centro asistencial del Santiurde de Reinosa a 11, según el mapa de la evolución del coronavirus de la Consejería de Sanidad actualizado este mediodía.

Así, la residencia acumula 57 positivos de los cuales 44 casos permanecen activos y hay dos personas que ya han superado el virus.

Las cifras relativas a la evolución del coronavirus en el resto de municipios de Campoo no ha experimentado variación en las últimas 24 horas.

Así, Reinosa mantiene 51 positivos por COVID-19 (7 fallecidos, 8 curados y 36 activos); Campoo de Enmedio tiene 9 positivos confirmados (1 fallecido, 2 curados y 6 casos activos); en Campoo de Suso hay 4 positivos (1 fallecido, 1 persona curada y 2 activos); en Campoo de Yuso continúan los 3 casos activos y Valderredible, con uno.

Desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, Campoo registra un total de 125 positivos con 20 fallecidos, 13 personas curadas y 92 casos activos.