Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Saray Ruiz mantendrá un encuentro con los equipos del CDB Campoo de Enmedio

La jugadora profesional de baloncesto, que se retira este año después de 16 temporadas, será homenajeada por el club de Matamorosa

El miércoles 11 de marzo, a las 17:00 horas, la jugadora profesional de baloncesto Saray Ruiz visitará a las alumnas y alumnos del CDB Campoo de Enmedio en el pabellón municipal de Matamorosa.

Durante el encuentro con la jugadora , que se retira este año, se le rendirá también un homenaje por su trayectoria deportiva con 16 temporadas como profesional, consiguiendo siete ascensos de categoría. "Sin duda un ejemplo donde mirarse los más jóvenes", apuntaron desde el club.

"Para el baloncesto cántabro femenino lo ha sido todo. Ha jugado para varios equipos de Liga 2, equipos como: el Real Canoe N.C, Joventud Mariana C.B, A.D Cortegada o el C.B. Puig D'EN Valls y estas últimas temporadas en el equipo de su ciudad (Santander), Grupo Tirso, al que nos une una gran amistad. Con el que jugó la temporada pasada la fase de ascenso a Liga 2, siendo una de las jugadoras más destacadas de dicha fase. Las malditas lesiones la quitaron de estar en la élite durante más años, aún así, siguió jugando y demostrando de que pasta esta hecha", apuntaron con orgullo desde el equipo de Matamorosa.