Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Sara Hernández acaricia nuevamente el Campeonato de España de Bike Trial

  • La piloto campurriana se sitúa como “máxima favorita” para revalidar el título gracias al segundo puesto logrado este fin de semana en Córdoba

  • Mario Lucio también fue segundo y Manuel Gutiérrez repitió cuarto puesto en la segunda prueba del nacional

El pasado domingo tres pilotos de la RGBA Raúl Gutiérrez de Reinosa se desplazaron hasta la localidad cordobesa de Posadas para competir en la segunda prueba del Campeonato de España de Bike Trial, en la que lograron dos segundos puestos y una cuarta plaza.

Así, Sara Hernández fue segunda en categoría fémina, un resultado que sumándolo al triunfo en la prueba de Reinosa celebrada hace un mes le sitúa como "máxima favorita" para revalidar el título de campeona de España, según apuntaron desde la RBGA.

Por su parte, Mario Lucio consiguió subir a la segunda posición del podio en Mínime, el mismo resultado conseguido en la primera prueba celebrada en la capital campurriana.

Por último, y para completar las buenas actuaciones de los pilotos campurrianos, el benjamín Manuel Gutiérrez repitió la posición lograda hace un mes, con un cuarto puesto.

Asimismo, los resultados logrados en esta prueba, organizada por el Moto club Posadas que diseño un recorrido compuesto por siete zonas a dos vueltas, con un tiempo para su realización de tres horas y media más media de penalización, permitieron seguir con el proceso de selección para determinar qué pilotos representarán a España en el Campeonato del Mundo que se celebrará en agosto en la República Checa.

"Una muy buena actuación de los tres pilotos de Raúl Gutiérrez, que a falta de la última prueba que se celebrará en La Pobla de Claramunt (Barcelona) están muy bien situados en la clasificación general para hacer algo grande en este Campeonato de España, además de ganarse un puesto para representar a España en el Mundial", subrayaron desde el club campurriano.