Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Santiurde de Reinosa

Santiurde de Reinosa se cita con la tradición ganadera

Santiurde de Reinosa se cita con la tradición ganadera

Foto: Vive Campoo

El municipio celebrará el próximo sábado, 7 de septiembre, su VIII Feria-Exposición

El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa se prepara para celebrar el próximo sábado, día 7 de septiembre, la VIII Feria-Exposición Ganadera de bovino y caballar del municipio, que tendrá lugar en la zona de Cantevía, a partir las 9.00 de la mañana.

Para los responsables, el objetivo de esta feria es "aunar el disfrute de la naturaleza, con la difusión de los valores culturales y medioambientales de la comarca". Además, el Ayuntamiento, que dirige el popular Borja Ramos, organiza una nueva edición del mercado de productos artesanos y alimentarios.

La feria contará también con la presencia de vehículos de vehículos de concesionarios oficiales, hinchables y juegos para los más pequeños y estará amenizada por los piteros Tolas y Diego.

A las 14.00 horas será el momento de la entrega de premios y, una hora más tarde, comida popular en la carpa (a dos euros). A las 16.30 horas, festival folclórico con las actuaciones de: Álvaro Fernández, Nando Saja, Benjamín el de Viaña, Juan Ibáñez y la ronda El Midiaju.