Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Santiurde de Reinosa registra 28 positivos por coronavirus

Santiurde de Reinosa registra 28 positivos por coronavirus

Los casos en la comarca campurriana ascienden a 91, de los cuales permanecen activos 78 y ya se han registrado 10 fallecimientos, mientras que tres personas se han curado

La situación de la crisis sanitaria en la comarca sigue centrada estos días en Santiurde de Reinosa, en concreto en la residencia de Lantueno, en la que según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad para el municipio y tras confirmar el alcalde su origen, los casos positivos por coronavirus ascienden a 28 (se ha registrado un fallecimiento). En la capital campurriana los casos registrados se mantienen en 47. De estos hay 38 activos, siete fallecimientos y dos de los pacientes se han recuperado.

En Campoo de Enmedio no se han registrado nuevos casos y sigue con 8 positivos (siete están activos y una persona ha fallecido), misma situación que en la Hermandad de Campoo de Suso con tres confirmados (uno activo, otro recuperado y un muerto). En Campoo de Yuso los positivos pasan de 3 a 4 y Valderredible se mantiene el registrado al principio.

Sin casos

Un mes después de la declaración del estado de alarma, los municipios de Valdeolea, Valdeprado del Río, Las Rozas de Valdearroyo, San Miguel de Aguayo y Pesquera siguen sin reportar ningún positivo por Covid-19.