Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Santiurde de Reinosa

Santiurde de Reinosa cerrará el próximo martes la subasta de dos vehículos municipales

Santiurde de Reinosa cerrará el próximo martes la subasta de dos vehículos municipales

Las ofertas deberán remitirse al Consistorio

Todas aquellas personas que estén interesadas en la compra de los dos vehículos municipales que el Consistorio de Santiurde de Reinosa ha sacado a subasta, tienen hasta el próximo martes, día 4 de marzo, para presentar sus ofertas.

El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa, en el pleno celebrado el pasado 6 de febrero, aprobó el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la enajenación de dos bienes muebles. 

El primero de los bienes muebles que quiere vender es un vehículo multifuncional, modelo AUSA M350H, matrícula E8274GZN, equipado con una pala quitanieves y esparcidor de sal. El precio de licitación es de 40.000 euros y podrá ser mejorado al alza.

El otro vehículo, también de propiedad municipal, es un Volkswagen Caravelle, matrícula 4655GYJ. El tipo de licitación es de 24.000 euros, precio que también podrá ser mejorado al alza.

Presentación de las ofertas

Las ofertas deberán remitirse al Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa, Ctra. General, s/n, 39490. La apertura de plicas se realizará por la Mesa de Contratación el quinto día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de ofertas a las 12 horas. En caso de que este día fuera sábado se trasladará al siguiente día hábil.