Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Santiurde de Reinosa

Santiurde de Reinosa celebrará el próximo sábado su feria anual

Santiurde de Reinosa celebrará el próximo sábado su feria anual

La concentración ganadera, organizada por el Consistorio, tendrá lugar en la zona de Cantevía

El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa ha organizado para el próximo sábado, día 2 de septiembre, la VI Feria-Exposición ganadera de vacuno y caballar del municipio, que tendrá lugar en la zona de Cantevía, a partir las 9 de la mañana.

Para los responsables, el objetivo de esta feria es "aunar el disfrute de la naturaleza, con la difusión de los valores culturales y medioambientales de la comarca". Además, el Ayuntamiento, que dirige el popular Borja Ramos, organiza la sexta edición del mercado de artesanos, con una variedad tanto de productos gastronómicos como de artesanía de la comarca.

La feria contará también con la presencia de concesionarios de vehículos y empresas de maquinaria agrícola y estará amenizada por los piteros Redoble Campurriano.

A las 14 horas será el momento de la entrega de premios y, media hora más tarde, comida popular en la carpa. A las 17 horas, actuación de magia a cargo Nando Caneca. Para finalizar, a las 18.00 horas, festival folclórico.