Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Santiurde de Reinosa, con 2 positivos, es el sexto municipio campurriano con casos activos

Santiurde de Reinosa, con 2 positivos, es el sexto municipio campurriano con casos activos

La comarca registra 56 positivos con 8 fallecidos, según los datos facilitados por Sanidad a las 12.00 horas del 3 de abril

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, a las 12.00 horas del 3 de abril, en la comarca campurriana se han registrado un total de 56 casos positivos desde que se inició la crisis sanitaria por el coronavirus y el fallecimiento de 8 personas.

A los 54 casos de ayer, se añaden dos más registrados en Santiurde de Reinosa, que se suma así a la lista de los municipios campurrianos con casos activos y que afecta a 6 de los 11 que integran la comarca.

En las últimas 24 horas, en base a los datos de Sanidad, no se ha producido ninguna novedad en el número de casos en el resto de municipios campurrianos. Así, el municipio más afectado es Reinosa con 41 casos, 35 activos y 6 personas fallecidas. Le sigue Campoo de Enmedio, con 7 positivos (6 casos activos y 1 fallecido) y la Hermandad de Campoo de Suso con 3 casos confirmados (2 activos y 1 persona fallecida). Por su parte, Campoo de Yuso registra 2 casos activos y 1 en Valderredible.

Consulta aquí el mapa de la evolución del COVID-19 en Cantabria