Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Santiurde de Reinosa

Santiurde celebra este sábado su tercera feria ganadera

Santiurde celebra este sábado su tercera feria ganadera

El recinto de Cantevía será el escenario de este evento

 

El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa celebrará este sábado, día 6, la III Feria-Exposición ganadera de vacuno y caballar, que tendrá lugar en el recinto del Barrio El Lugar, también llamado Cantevía.El evento, que cada edición congrega mayor número de cabezas de ganado, comenzará a las 9 horas y finalizará pasadas las 14.30 horas. La feria estará amenizada por los piteros "Redoble Campurriano", acompañados por el Grupo de Danzas "San Sebastián de Reinosa".

Para los responsables y promotores, el objetivo de la feria es "aunar el disfrute de la naturaleza, con la difusión de los valores culturales y medioambientales de la comarca".

Además, como en la edición anterior, el Ayuntamiento, que dirige el popular Borja Ramos, organiza la tercera edición del Mercado de Artesanos, con una variedad tanto de productos gastronómicos como de artesanía de la comarca.

También, se contará con la presencia de concesionarios de vehículos y empresas de Maquinaria Agrícola. Para los más pequeños están organizadas actividades y juegos, además del "Taller de pintacaras" dirigido por la monitora del Ayuntamiento, Sandra Barrio y distintos voluntarios.

Sobre las 13 horas, actuación del Dúo Requejo, junto con David (Monegro) y las pandereteras Sara y Rebeca.