Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Santiago y Santa Ana ya tienen programa festivo

Santiago y Santa Ana ya tienen programa festivo

La presentación oficial de la Reina y Damas de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2013 y el X Mercado Campurriano, serán los actos centrales de ambas festividades

La presentación oficial de la Reina y Damas de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2013 la noche del sábado 27 de julio y el X Mercado Campurriano, que tendrá lugar los días 27 y 28, serán los actos centrales de las festividades de Santiago y Santa Ana, que un año más acogerán citas tradicionales de la programación cultural de la ciudad como la celebración, el domingo 28 de julio, del Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces, el concierto de la Banda de Música de Reinosa y el Día del Rabel.

Deporte

La Concejalía de Festejos, presidida por la edil Ana Belén Tirado, ha presentado un programa en el que las actividades deportivas ocupan también un amplio espacio. Así, se incluye la XIX Semana del Deporte contra la Droga que organiza la Concejalía de Deportes, patrocina la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y que se desarrollará del 22 al 28 de julio en la Plaza de España y las pistas municipales de padel. Así mismo, no faltarán las habituales competiciones de petanca y tiro de rana y la travesía a nado del Pantano del Ebro. Como novedad, el I Torneo CRC de Fútbol Sala y la I Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Feria de Ganado, el jueves 25 de julio en El Ferial, y la chocolatada y el baile con los que se conmemorará, el viernes 26 de julio a partir de las 6 de la tarde, la festividad de Santa Ana en la campa situada junto a la ermita, completan la programación. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos hinchables de 16.00 a 20.00 horas.