Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La evolución de la covid en Campoo

Sanidad sitúa a Enmedio en riesgo alto por covid y a Reinosa y Suso en medio

Sanidad sitúa a Enmedio en riesgo alto por covid y a Reinosa y Suso en medio

El resto de municipios de la comarca están en riesgo bajo

Según datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad, Cantabria tiene 15 municipios en nivel 3 de riesgo alto y 20 en nivel 2 de riesgo medio. En los 67 ayuntamientos restantes el nivel de incidencia por COVID-19 es bajo. Este es el resultado de la evaluación del semáforo COVID por municipios, efectuada por los técnicos de Salud Pública, que desde la semana pasada tiene en cuenta la población flotante de Cantabria.

Esta semana en nivel 3 se encuentran tres municipios más que en la anterior; son Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Piélagos, Suances, Cabezón de la Sal, Medio Cudeyo, Cartes, Entrambasaguas, Villaescusa, Campoo de Enmedio, Liérganes, Arnuero, Selaya y Liendo.

Santander, Castro Urdiales y Piélagos se mantienen en el mismo nivel de la semana pasada y el resto sube.

Por lo que respecta al nivel 2, son 20 los municipios: Camargo, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Los Corrales de Buelna, Colindres, Ribamontán al Mar, Reinosa, Bárcena de Cicero, San Vicente de la Barquera, Noja, Comillas, Corvera de Toranzo, Bareyo, Arenas de Iguña, Riotuerto, Hermandad de Campoo de Suso, Villafufre, Ruesga y Ampuero.