Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La Sánchez Díaz retoma el servicio de reparto a domicilio

La Sánchez Díaz retoma el servicio de reparto a domicilio

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz ha retomado el servicio de reparto a domicilio de fondos bibliográficos una vez que el Ayuntamiento de Reinosa decidió el cierre de parte de las dependencias municipales debido al incremento de contagios por covid-19.

Los usuarios de esta entidad cultural, podrán solicitar el préstamos de libros o películas en horario de 8.30 horas a 14. 30 horas. Y los podrán devolver depositándolos en un contenedor habilitado en la planta baja del edificio, junto a la puerta de entrada.

El objetivo de este servicio de reparto a domicilio, que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Enmedio y Campoo de Suso, es, tal y como explica el concejal de Cultura José María Martínez, el de "reducir todo lo posible la movilidad de los ciudadanos sin que por ello tengan que renunciar al acceso a los fondos de la biblioteca y los asiduos a la lectura puedan disfrutar de ella en estos momentos tan complicados".