Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La Sánchez Díaz organiza un taller de títeres

Se desarrollará todas las mañanas, del 25 al 29 de agosto

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz ha programado, para la última semana de agosto, del 25 al 29, una actividad para niños de 6 a 10 años en su sección infantil, consiste en un taller de títeres. La iniciativa se desarrollará todas las mañanas, en horario de 12.00 a 13.45 horas.

El objetivo del taller es que cada niño aprenda a hacer varias marionetas de formas diferentes y utilizando diversos materiales. La inicitiva cuenta como monitora con la licenciada en BB.AA. Marta Sánchez, que tiene una amplia experiencia en trabajos manuales para niños. El taller es gratuito y será necesario inscribirse en la biblioteca. El plazo de finalizará el próximo viernes, día 22 de agosto. El taller no se hará si se inscriben menos de 5 niños, el máximo de plazas es de 12. La biblioteca ruega que los padres que inscriban a sus hijos se hagan responsables de su asistencia durante todos los días que dura esta actividad.