Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La Sánchez Díaz entregó los premios de los concursos de Marcapáginas, Cuentos y Poesías Breves

A esta edición de los certámenes se presentaron 655 marcapáginas, 273 relatos y 114 poemas

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz entregó los premios de los concursos de Marcapáginas, Cuentos y Poesías Breves en un acto que coincidió con la celebración de la Jornada de Cuentacuentos. Los ganadores recibieron un diploma y un obsequio, antes de dar lectura a sus trabajos.

A esta edición de los certámenes se presentaron 655 marcapáginas, 273 relatos y 114 poemas.

Tras la entrega de premios hubo una sesión de cuentacuentos para toda la familia en la que Fantasía y Comodín combinaron las narraciones con magia. A su término, la Sánchez Díaz ofreció una merienda a todos los niños presentes "para dejar un buen sabor de boca" y poner fin a una nueva edición de una Jornada de Cuentacuentos que había dado comienzo a las 12.00 horas con un pasacalles a cargo de Batukada New Perku y protagonizado por personajes Super Fantásticos que recorrieron la ciudad.

Los eventos incluyeron, además, una sesión de cuentos recogidos de distintas tradiciones orales con el narrador y escritor Manuel Ferrero y un escape room para chicos de 11 a 16 años.