Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

San Sebastián y San Mateo, los festivos de Reinosa en 2020

San Sebastián y San Mateo, los festivos de Reinosa en 2020

El 20 de enero y el 21 de septiembre caen el próximo año en lunes

La Corporación de Reinosa ha aprobado hoy, durante la sesión extraordinaria celebrada esta mañana, las fiestas locales de Reinosa para 2020. Así se ha acordado que el lunes 20 de enero, festividad de San Sebastián, y el 21 de septiembre, San Mateo, también lunes, sean declarados festivos para el próximo año.

El pleno, en que también se ha tratado la renuncia de la socialista Zoraida Hijosa como concejala del Ayuntamiento, ha abordado otras cuestiones como las adscripciones concretas a cada comisión informativa, las presidencias y las portavocías, además de los cargos municipales que estarán presentes, como vocales, en el Patronato de la Residencia San Francisco. Del mismo modo se trató el recurso de reposición interpuesto por Reinosa en Común (REC) sobre las dietas que reciben los miembros de la Corporación por asistencia a plenos, comisiones y otros actos oficiales. La formación, representada por Victoria Callejo, ha calificado de "ilegal" el acuerdo alcanzado en el anterior pleno del 11 de julio y que habría sido anulado parcialmente.