Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | San Miguel de Aguayo

San Miguel de Aguayo ya tiene Plan General de Ordenación Urbana

San Miguel de Aguayo ya tiene Plan General de Ordenación Urbana

Contra la aprobación se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el plazo de dos meses

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy, día 2, la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de San Miguel de Aguayo. 

Según esta resolución, la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU), acordó el 17 de diciembre de 2012 aprobar definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana de San Miguel de Aguayo, condicionando su publicación a la modificación del documento para la incorporación de determinadas correcciones.

Introducidas las mismas y remitido el documento por el Ayuntamiento, se publica ahora en el BOC, junto con la Memoria y normas urbanísticas del citado Plan General, así como la relación pormenorizada de los documentos de que consta el mismo.

Contra la aprobación se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el plazo de dos meses contados desde este viernes.

Toda la información del PGOU de San Miguel de Aguayo pinchando aquí