Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | San Miguel de Aguayo

Aguayo estrenará en las próximas semanas una pista multideporte, con una inversión de 30.000 euros

Aguayo estrenará en las próximas semanas una pista multideporte, con una inversión de 30.000 euros

Zuloaga ha repasado con el alcalde, Eduardo Gutiérrez, las mejoras realizadas en el municipio, entre otras, la sala expositiva del centro cultural

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, se ha reunido con el alcalde de San Miguel de Aguayo, Eduardo Gutiérrez, para repasar las mejoras que su departamento ha llevado a cabo en el municipio materia cultural y deportiva, así como los proyectos que se encuentran en desarrollo.

Entre las actuaciones, el vicepresidente ha destacado que desde la Dirección General de Deporte se está trabajando con el ayuntamiento en la dotación de una pista multideporte, que estará finalizada en las próximas semanas y que cuenta con una inversión de 30.000 euros.

En materia cultural, Zuloaga se ha referido a los trabajos realizados para dotar al centro cultural de San Miguel de Aguayo de una sala expositiva. Un proyecto, ha recordado, que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros.

En este ámbito, ha comentado que este centro cultural acogerá desde la semana que viene un calendario expositivo que se iniciará con la muestra 'Campoo devanado'.

Por su parte, Eduardo Gutiérrez ha agradecido la colaboración del Gobierno regional para sacar adelante estos proyectos, señalando su importancia para el municipio y para los vecinos.