Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valderredible

San Martín de Elines se prepara para La Octava

San Martín de Elines se prepara para La Octava

Imagen de archivo del año pasado de las dianas en San Martín de Elines.

La localidad valluca acogerá este fin de semana sus fiestas con misa, dianas, juegos infantiles, folclore y música

La localidad valluca de San Martín de Elines celebrará desde este viernes al domingo las fiestas de La Octava del Corpus. Un programa que comenzará el 21 de junio con una parrillada en el bar Noa amenizado con música a su finalización, y que dará paso el día siguiente a una misa en la ermita de Los Remedios en honor a los difuntos, para continuar con las animadas y populares dianas que recorrerán las casas del pueblo.

Durante todo el sábado habrá hinchables para los más pequeños y por la tarde fiesta de la espuma y karaoke. A las 20.30 horas tendrá lugar el homenaje a Manolo Escobar a cargo de Francisco Cordón, seguido de las actuaciones de artistas locales. A medianoche, el Trío Quarzo dará un repaso a la música de los años 70 y cuando finalice será el momento de temas más actuales.

Ya el domingo, y para despedir las fiestas, se oficiará una misa en la colegiata con procesión y por último se ofrecerá a los asistentes un aperitivo con vino español.