Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

San Martín de Elines busca arrendatario para el teleclub

El plazo para presentar ofertas finalizará la primera semana de mayo

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy el pliego de condiciones aprobado por el Concejo Abierto de San Martín de Elines (Valderredible) para el arrendamiento del teleclub de la localidad como bar y centro de ocio.

El periodo de arrendamiento será de un año, aunque será prorrogable hasta un máximo de diez ocasiones. La base de licitación será de 1.200 euros anuales más IVA. Se valorará que los interesados estén empadronados en San Martín de Elines y después que lo estén en Valderredible. También se irán dando puntos por cada 200 euros que la oferta supere la base de licitación. En caso de empate se realizará un sorteo.

La fecha límite de presentación de las ofertaras será de 15 días a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOC. Las ofertas se podrán presentar en mano, o por cualquiera de los medios que contempla el procedimiento administrativo común. Transcurridos cinco días desde que termine el plazo de presentación, no se admitirá ninguna documentación enviada por cualquier procedimiento. Se presentarán al alcalde pedáneo o al secretario.

Dirección postal para el envío de las ofertas: Manuel Navarro Guerrero (alcalde pedáneo). Cabrerizas, 39232 San Martín de Elines, Valderredible (Cantabria).