Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valdeolea

San Juan en Mata de Hoz

San Juan en Mata de Hoz

La localidad de Valdeolea celebrará el sábado 24 de junio una jornada festiva con numerosas actividades

El Concejo abierto de Mata de Hoz, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdeolea, ha diseñado con motivo de la fiesta de San Juan un variado programa de actividades para el sábado 24 de junio.

Las actividades comenzarán a las 0.00 del viernes al sábado con el volteo de campanas y continuarán a la mañana siguiente con la concentración de caballos y jinetes. A las 12 horas tendrá lugar el I Memorial Samuel Martínez de Ruta a caballo por el valle, a las 12.30 horas se oficiará una misa cantada y a su término se ofrecerá un aperitivo y vino con un espectáculo de cohetes.

A las 14.30 horas el chef José Ramón Barrio cocinará una marmita marinera para los asistentes y por la tarde los más pequeños tendrán a sus disposición juegos infantiles. El Grupo de Danza San Sebastián de Reinosa realizará una exhibición de baile tradicional a las 18 horas y después habrá una yincana a caballo. El Dúo Platino amenizará el baile y a las 22 horas se degustará una parrillada popular. Por último, y como acto central, se procederá al encendido de la hoguera a las 0.00 horas y después se repartirá entre los asistentes una chocolatada y la orquesta continuará con la música hasta pasada la madrugada.