Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Reinosa

El San José se adhiere al método 'Cambridge English Schools'

Durante el acto se entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos que realizaron los exámenes el curso pasado

El director del Colegio Niño Jesús San José de Reinosa, Luís Alberto Ramos, en representación del centro, ha suscrito esta semana, en presencia de Gemma Fernández, Área Mánager para el norte de España, e Idoia Gasteluiturria de Cambridge Assessment, el convenio para adherirse al programa 'Cambridge English Schools'.

Con esta firma se cierra un acuerdo que permite al colegio reinosano ser el primer centro de Cantabria en materializarlo y asumir así el 'método Cambridge', "con el fin de garantizar una mejor calidad en su programa formativo del inglés tanto para alumnos como para la comunidad educativa".

Una vez estampada la rúbrica, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos que realizaron sus exámenes de inglés en los niveles de Flyers (A2), B1 y B2 el pasado mes de junio.

"Además de seguir un programa bilingüe a nivel curricular, al ser reconocido como Centro de Preparación Cambridge, el Colegio San José tiene una amplia oferta de clases extraescolares de inglés a todos los niveles, y ofrece la posibilidad de realizar exámenes oficiales de Cambridge en el propio centro", subrayaron desde el centro.