Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Sale a la venta 'El doble de tu mitad'

Sale a la venta 'El doble de tu mitad'

Foto: ruloylacontrabanda.com

  • El músico reinosano firmará este domingo, a las 12 horas en el Teatro Principal, los ejemplares de su nuevo trabajo e interpretará varios temas en directo

  • El tercer disco de estudio de Rulo y la Contrabanda ya es número 1 en iTunes

Se ha hecho esperar (cuatro años sin canciones nuevas), pero por fin hoy, 14 de octubre, sale a la calle 'El doble tu mitad', el tercer disco de estudio de Rulo y la Contrabanda, que en su primer día en el mercado ya ha alcanzado el número 1 en iTunes.

Para celebrar su estreno, Raúl Gutiérrez ‘Rulo' tendrá un detalle con su público y acudirá este domingo, a las 12 horas, al Teatro Principal de Reinosa para firmar los ejemplares de su último trabajo y será el único escenario en el que además interpretará varios temas en directo. De momento, hoy, a las 19 horas, acudirá a El Corte Inglés de Santander para firmar discos y mañana continuará con la promoción en la Fnac de Bilbao.

Como muestra de la expectación suscitada por el nuevo trabajo del músico campurriano, ya están agotadas las entradas para el primer concierto de la gira de presentación en Valencia y para el último que se celebrará en la Sala La Riviera de Madrid el 17 de diciembre.

No obstante, entre ambas actuaciones sus seguidores tendrán ocasión de ver actuar a la banda el 5 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona, el 11 en la Sala Santana de Bilbao, el 12 en La Central de Pamplona, el 18 en Industrial Copera de Granada, el 19 en la Sala Custom de Sevilla, el 2 de diciembre en la Sala Hangar de Burgos y el 3 en la Sala Lava de Valladolid. Venta de entradas online

'El doble de tu mitad' está compuesto por once temas: Tu alambre, Me gusta, Me quedo contigo, 32 escaleras, Noviembre, Objetos perdidos, La flor II (4 estaciones), M, Mi vida contigo era un blues, La reina del barrio y Días dorados. El disco estará a la venta en Reinosa en París-Texas.

Más información en su web oficial y Facebook y descarga en iTunes