Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Sale a la calle un nuevo número de El Cañón

Lola Herrera es el personaje elegido para el número 23 de esta publicación

A partir de hoy, 24 de octubre, sale a la calle la edición número 23 de la publicación El Cañón, que se puede conseguir en los comercios y empresas anunciantes y en la Biblioteca Sánchez Díaz y Oficina de Turismo.

Entre otros temas de interés, el periódico abre con un reportaje sobre el equipo de fútbol femenino del CD Naval y el Museo El Pajar de Proaño recuerda en sus páginas la "entrañable Cope de la Naval" de la Plaza Díez Vicario.

Además, este ejemplar narrará la historia del Día de Campoo y hará una alusión a la demolición de dos edificios que albergaron comercios emblemáticos de la ciudad: El lápiz de Oro y Tejidos La Pasiega.

También hay espacio para la voz, en primera persona, de "dos reinas de la pandereta": Esperanza Rodríguez y Celia Díez. La poetisa Amalia Iglesias disertará sobre la infancia en "un emotivo testimonio sobre Suano", el periodista deportivo Raúl Gutiérrez describe su día a día en uno de los países más peligrosos del mundo, Honduras , y Claudio Gómez relatará su viaje en bicicleta por la cordillera del Pamir entre Tajikistan y Kirguiztán.

Por último, un espacio de actualidad reservado a las jornadas Naturcampoo, para la exposición de pintura de Manuel Ortiz, el libro de Emilio Zubizarreta, la oficialidad de la Escuela infantil de Nestares, la feria de Tractores de Requejo o los obreros del metal.