Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Hermandad de Campoo de Suso

Salces está de fiesta

Salces está de fiesta

El programa se desarrollará hasta este domingo

La localidad de Salces está de fiesta. El programa en honor a San Antonio comenzó este jueves con un lunch en la cantina del pueblo. Por la tarde hubo un premio de Tuta al estilo Salces y música en directo a cargo del grupo ADN.

La fiesta proseguirá esta noche, a partir de las 23.00 horas, con la Marcrodiscoteca Galaxy. Ya mañana, sábado, a las 17.30 horas, tendrá lugar la concentración de caballos, la yincana, el pañuelito, las cintas. A las 19.00 horas se celebrarán los juegos campurrianos y por la noche, monumental verbena amenizada por la orquesta Standard.

La jornada del domingo comenzará con las alegres dianas y pasacalles. A las 11.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la ronda Las Fuentes. A partir de las 14.00 horas, sesión vermú acompañados por los Piteros de Barreda. Por la tarde, parque infantil y tradicional gala de folclore, a partir de las 19.00 horas, con Almudena lópez, Ronda La Laguna, Rocío de la Peña y Benjamín el de Viaña.

A las 21.00 horas, fin de fiesta con una gran chocolatada.