Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Suso

Salces festejará este fin de semana a San Antonio

Salces festejará este fin de semana a San Antonio

El III Trail Solidario La Guariza, la Concentración de caballos y la Tradicional gala de folclore, principales atractivos del programa junto a las actuaciones musicales

La localidad de Salces inicia mañana, viernes, sus fiestas patronales. El programa en honor a San Antonio comenzará con un concurso de mus en el teleclub a partir de las 19.00 horas. a las 23.00 horas, volteo de campanas y actuación de DJ Zalo media hora después.

La fiesta proseguirá el sábado, a las 10.00 horas, con el III Trail Solidario La Guariza y el mercado artesanal con productos regionales. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, concentración de caballos (gymkana, pañuelito...). Desde las 22.00 horas, monumental verbena con el Grupo Norte y a partir de las 3.00 horas, Dj Argu Live.

La última jornada festiva, la del domingo, comenzará con las alegres dianas y pasacalles. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la ronda Las Fuentes. Por la tarde, castillos hinchables y talleres y tradicional gala de folclore, a partir de las 18.00 horas, con Almudena López, Grupo de Danzas San Sebastián, Dúo Requejo, Pandereteras Shara y Rebeca y Piteros del Norte.
A las 20.30 horas, fin de fiesta con una gran chocolatada.